lunes, 22 de julio de 2013

KAICHOU WA MAID-SAMA

Hola!!!! estreno esta sección de recomendaciones de anime, aunque también lo haré de música, manga y series de personas, de lo que se me vaya  ocurriendo y me vaya viendo

Hoy me volví a ver esta serie que me encanta, que tiene tanto manga como anime:

Resumen: Ayuzawa (la prota) es ultrapobre y escoge un instituto porque es el más barato, lo que pasa es que antes de hacerlo mixto era sólo de hombres, con lo cual el 80% son tios, y la prota se convierte en Kaichou (presidenta) y los tiene a todos tiesos como una bara.  Pero como no, tiene un secreto..... y es que como es pobre tiene un trabajo a medio tiempo, este trabajo es de maid, es decir, de camarera en un bar, pero hace de criada complaciente.....
Y todo va perfecto hasta que el prota Usui la descubre..... y el resto no os lo cuento jijijijiji

Para ver el anime online: http://reyanime.com/anime/kaichou-wa-maid-sama/

y el manga: http://submanga.com/Kaichou_wa_Maid-sama/completa

El manga no me lo he terminado, será un pendiente que zanjaré este verano n.n'
Y el anime ahora la verdad es que me lo estoy viendo en el móvil con una aplicación llamada VeoSeries.

Como abreis observado el resumen lo pongo yo como se me antoja porque estoy arta de ver resúmenes copiados de wiki!!!

Espero que os animéis a verla y que os guste!!!!

Cris n.n'

4 comentarios:

  1. Para mi posiblemente el mejor Shojo que he visto y uno de los principales motivos que volví al mundo del anime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es uno de mis favoritos, supongo que te das cuenta de que un anime es bueno cuando no te importa verlo de nuevo n.n'
      Ahhh espero que pronto hagan la segunda temporada ya que el manga termina en septiembre.... es una tarea que tengo pendiente!!!
      ME PONDRE AL DIA CON EL MANGA!!!!! (proyecto fin de semana jijiji)
      am y gracias por tu comentario.

      Cris n.n'

      Eliminar
    2. Cierto, yo también me lo estoy volviendo a ver ahora y creo que es por tercera vez.
      La segunda temporada parece algo muy complicado,pero todo es ver como se desarrollan las cosas.
      En cuanto al manga sería un puntazo que se licenciara y la única que lo podría hacer es Ivrea, haber si alguien se anime con ello.

      Eliminar
    3. La verdad es que estaría muy bien que la publicaran, pero sino siempre queda leerlo online y felicitar a todas las fans que lo traducen y editan solo porque les gustan la serie.
      Esperemos a ver.
      Cris n.n

      Eliminar